Pagina aterrizaje

Báalam Electrónica & Mecanismos es un sitio enfocado a la comercialización de Sistemas Mecatrónicos.



Aquí encontraras:


Atención al cliente:
Proporcionamos un email y un número telefónico para comprar algún producto o solicitar información técnica. Despachamos los artículos a la brevedad para que lleguen a ti lo antes posible. Constantemente hay novedades e innovadores productos, además de información adicional. Te atenderemos lo mejor posible para que tu compra en linea sea agradable, segura y sencilla.

Cómo comprar

¿Es la primera vez que nos visita y desea comprar a través de nuestro sitio web?
Usted puede realizar su compra de forma electrónica segura y fácil cómo si estuviera en un establecimiento normal y se lo entregamos en nuestras instalaciones o se lo enviamos a la brevedad.

¿Qué tan seguro es comprar en nuestro establecimiento electrónico?
Ofrecemos productos que conocemos y que te van a funcionar, somos honestos, trabajamos en cada detalle para apoyarte cuando tengas alguna duda, nos movemos para hacértelo llegar lo más rápido posible, pensamos en tus necesidades para ofrecerte productos de calidad. Nuestra negociación se basa en el dialogo continuo y acuerdos mutuos entre personas civilizadas. Si esta en el D.F. ó en algún estado de México, el trato es siempre atento, rápido y resolvemos las dudas que tenga.

¿Cómo comprar?
Cada producto viene marcado con un "Artefacto No." que lo identifica en nuestra base de datos y almacén y el precio por unidad:
Báalam E&M
Artefacto No. 25 <-- Número del producto
Piezas: 1
Por unidad: $599.00 M.N. <-- Precio del producto

(En el ejemplo anterior se trata de la Tarjeta AVR Butterfly con un precio por unidad de $599 M.N.)

Procedimiento de compra vía correo electrónico baalamchip@gmail.com

Cuando ya haya seleccionado los productos:

Paso 1. Simplemente solicite la cantidad de productos deseados con el "Artefacto No.", ejemplo:
1 Piezas Artefacto No. 25 a $599.00 M.N. por Unidad = $599.00
2 Piezas Artefacto No. 19 a $109.00 M.N. por unidad = $218.00
Costo de envío al C.P.(xxxx)$120.00
*******************Total a pagar $937.00


Paso 2. Depósito a la cuenta (todos estos datos se los enviaremos al momento de solicitar su compra):
* Deposite usted en tiendas 7eleven o tiendas Extra u oficinas Telecomm
a la cuenta Banorte: 08XXXXXXX7
* Para transferencias CLABE: 0XX XXX 00XXX000XXX X
A nombre de JM.

Paso 3. Dirección de envió
* Envié usted su dirección completa a donde se enviará el paquete.
* Teléfono, a veces la compañia de paqueteria trata de ubicar su domicilio. Si es necesario reexpedición se lo comunicaré, costo adicional.
* Datos de Facturación (opcional)

Paso 4. Confirmación de trasferencia
* Se confirma depósito o transferencia.

Paso 5. Confirmación del número de guía
* Le envío a la brevedad el número de guía para rastrear su paquete.

Paso 6. Califique por favor
Cuando ya reciba y revise su paquete, cuéntenos cual fue su impresión y como le fue, califíquenos para continuar mejorando nuestras ventas y atención. Fin


Solicitud de información

Ver enlace en menú superior "Contacto"

Ubicación

Ver enlace en menú superior "Ubicación"

Métodos de pago

Le explicamos a continuación los Métodos de pago y Métodos de envío para que escoja los más convenientes para usted.


Aún cuando aceptamos la transacción de las tres formas, les solicitamos atentamente la transferencia bancaria por que no cuesta nada o el deposito bancario en ventanilla que se refleja de inmediato, en ese orden de idea.

Metódos de envio



Utilizamos paqueterias cómo Estafeta, Fedex o Redpack con un costo de $120.00 M.N. de uno a dos dias habiles de entrega, y $178.00 M.N. con entrega al siguiente día hábil.

Entregas en el metro programadas gratuitas en las siguientes estaciones del metro: Universidad, Tasqueña, Zapata, Centro Médico. [ver red del metro]. Horario: 10 a.m. y 2 p.m.

Precios y existencia de productos

Nuestros precios están en moneda nacional. Mantenemos la existencia de productos de forma continua, sino existiera nos contactaremos inmediatamente con usted para avisarle y ofreciéndole dos opciones: si desea esperar a que el producto esté disponible o el reembolso total del pago correspondiente.

Usted también puede recoger su pedido en nuestra oficina si índico “Cliente Recoge” como método de envío ó le podemos entregar su pedido en las estaciones del metro Universidad ó Copilco Línea 3, Tasqueña Linea 2, en los torniquetes de entrada al metro.

NOTAS IMPORTANTES

No aceptamos pagos contrarreembolso. El deposito en ventanilla se refleja de inmediato. Cuando sea transferencia, el pedido se enviará hasta que el pago se refleje en la cuenta. La transferencia entre cuentas del mismo banco tardan hasta 24 horas en reflejarse y entre bancos distintos entre 2 y 5 días.

El costo del envío cubrirá un seguro en caso de pérdida del paquete. Se realizará por paquetería normal y se colocará al siguiente día hábil, si es el viernes es hasta el lunes.